Ingreso Usuarios

Llevanos en el Celular

 

Se dice de mi

ALDOSIVI piensa rápido

WhatsApp Image 2017 08 17 at 14.30.33
Con la herida del descenso todavía sin cicatrizar, ALDOSIVI piensa rápido en regresar a la máxima categoría del futbol Argentino.

Por eso con el aval de los dirigentes el técnico Walter Perazzo empezó a confeccionar un plantel “a su gusto” con varios apellidos de renombre y otros con un muy buen paso en el futbol de ascenso de nuestro país para preparar “ el operativo retorno” a primera división.

Del plantel anterior 12 son las caras que se repiten, 18 son los que no  siguen en el club, firmaron su primer contrato 4 juveniles  y 12 (hasta el momento) son los refuerzos.

Leer más: ALDOSIVI piensa rápido

TERCERA AL HILO

0004439781

 Aldosivi volvió a perder y nuevamente comienza la preocupación por los promedios luego de la seguidilla de puntos obtenidos, desde el partido con Sarmiento hasta el triunfo en el Minella frente a Arsenal. Encima se vienen partidos muy duros, en los que habrá que realizar una buena cosecha pensando en lo que viene, esperemos.

Leer más: TERCERA AL HILO

Asamblea General Ordinaria

No hay texto alternativo automático disponible.
Mañana, desde las 18hs. (segundo llamado, primero a las 17 hs.), todos los socios AL DÍA AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016, pueden acudir al club a la Asamblea General Ordinaria, en la que, entre otras cosas, se pone a consideración de los socios la memoria y los balances de los años 2014 y 2015.
Es muy importante la participación de los socios, ACÁ SE VE LA VERDADERA FOTO DEL CLUB, LA RADIOGRAFÍA. Vas a poder ver, preguntar y entender cual es LA REALIDAD DEL CLUB, SUS ACTIVOS Y PASIVOS. VER LA REALIDAD DE QUIENES SOMOS Y NO DE QUIEN CREEMOS QUE SOMOS. Vas a poder ver también reflejados, LOS EXTRAORDINARIOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA, CON UNA QUITA DEL 80% DEL MONTO DE LOS CRÉDITOS VERIFICADOS O DECLARADOS ADMISIBLES EN EL CONCURSO DE ACREEDORES, A PAGAR POR EL CLUB EN CINCO AÑOS, CON DOS DE GRACIA Y SIN LA APLICACIÓN DE NINGUNA TASA DE INTERÉS. 
En definitiva, ES IMPORTANTE QUE VAYAS, QUE TE INFORMES, QUE PREGUNTES. Esta es LA FOTO ÍNTEGRA DEL CLUB. ESTA ES LA EXPLICACIÓN DE PORQUE FUE POSIBLE LLEGAR A PRIMERA (entre otras cosas) Y DE PORQUE SOMOS UN CASO ÚNICO EN EL FÚTBOL ARGENTINO. 
LARGA EL TECLADO Y VENÍ, EL CLUB TE NECESITA PARA SEGUIR CRECIENDO. Hacete hincha de algo mucho más grande que el Aldosivi de Primera. HACETE HINCHA DE ALDOSIVI, INMENSAMENTE MÁS GRANDE.

SANGRE VERDE TV EL PROGRAMA

14352507 1160718930655371 5827410794748116325 o

ESTE JUEVES DESDE LAS 19 HS. EN LA SALA JORGE LAURETTI DEL COMPLEJO AUDITORIUM UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL DEL PUERTO (al lado del Viejo Pop) (SE RUEGA PUNTUALIDAD, APERTURA DE SALA 18.35) ARRANCAMOS CON SANGRE VERDE TV - EL PROGRAMA. 

EL ÚNICO PROGRAMA DE ALDOSIVI CON PÚBLICO EN VIVO Y DONDE VAS A PARTICIPAR. 
A TOTAL BENEFICIO DEL HOGAR MUNICIPAL DE ANCIANOS DE 12 DE OCTUBRE Y CERRITO; CON LOS $ 10 DE LA ENTRADA PARTICIPAS DE UN SORTEO SÓLO ENTRE EL PÚBLICO PRESENTE (CAPACIDAD MÁXIMA 100 PERSONAS) ANTES QUE TERMINE EL PROGRAMA, POR UNA CAMISETA DEL CLUB ATLÉTICO ALDOSIVI. SALE O SALE, TERMINA EL PROGRAMA Y SE VA LA CAMISETA Y ADEMÁS AYUDASTE A LOS ABUELOS DEL HOGAR DE 12 DE OCTUBRE Y CERRITO. 
NO TE OLVIDES, ARRANCAMOS CON VOS OTRA LOCURA ALDOSIVISTA, Y ADEMÁS, LE DAMOS UNA MANO A LOS ABUELOS.
¡LOS ESPERAMOS!