Ingreso Usuarios

Llevanos en el Celular

 

Se dice de mi

VA TOMANDO FORMA

sosa

 

Aldosivi venció 1 a 0 a Berazategui en el cuarto amistoso de Pretemporada para el conjunto de Quiroz. El tanto fue marcado por el uruguayo Leandro Sosa Otermín con un disparo al ángulo desde afuera del área, tras una gran jugada de Alan Alegre.

Se jugaron dos tiempos de 30’ , en el que Aldosivi fue levemente superior a su rival, que a pesar de las diferencias de categorías, le jugó de igual a igual a un equipo que logró marcar la diferencia en el segundo tiempo. En los primeros minutos, Llama se hizo dueño y amo del ataque del Tiburón, que combinaba las ofensivas hacia ambos costados, buscando el desborde y posterior centro para Penco. Con Medina y Lugüercio bien abiertos, Aldosivi abría el juego e intentaba perforar la defensa del rival.

Gran partido de los laterales Diaz y Canever, siendo una constante salida por ambas bandas. Brum, caudillo y jefe del mediocampo, cortando cada ataque de Berazategui y siendo el primer pase para una nueva ofensiva del Tiburón. Sosa, autor del gol, hizo un trabajo silencioso pero sacrificado, debido a que ayuda a Brum en la recuperación, y luego se asocia con Llama para darle forma a cada ataque de Aldosivi.

Atrás, seguros. Galván sigue en el mismo nivel que venía demostrando, y su nuevo socio, Alegre (asistidor en el gol) se complementó muy bien, por lo que no hubo sobresaltos. Vega tuvo dos llegadas de peligro. La primera fue offside, y en la segunda respondió muy bien, quedándose con disparo en sus manos. El juego de Aldosivi no es vistoso, para aquellos “líricos”, pero si efectivo, y a medida que pasan los amistosos, las incorporaciones van entendiendo a la perfección la idea de juego de Quiroz.

Dato de color: El Director Técnico de Berazategui, Fabián Alegre, es el padre del defensor de Aldosivi.

Titulares: Vega, Diaz, Alegre, Galván y Canever; Brum, Sosa; Lugüercio, Llama y Medina; Penco.

Por su parte, el equipo suplente ganó 2 a 1 con dos goles de Juan Ignacio Dinenno (goleador de esta pretemporada, con tres tantos), en un partido en el que Aldosivi fue muy superior, con Alexis Castro como eje del equipo. Lo más rescatable de este partido, más allá del resultado, es el buen funcionamiento que tuvieron, demostrando que están al pie del cañon cuando se los necesite. Además, sirve para que sumen minutos aquellos que se recuperaron recientemente de sus lesiones como Bandiera, Pájaro, Poclaba.

Suplentes: Campodonico, Quilez, León, Ledesma y Arias; Pájaro (Poclaba), Castro; Bandiera, Correa (Sosa) y Miracco (Garay); Dinenno (Di Yorio).

Aquí la palabra del refuerzo del Tiburón, quien hoy convirtió el único gol para los titulares.