Ingreso Usuarios

Llevanos en el Celular

 

Se dice de mi

Asamblea General Ordinaria

No hay texto alternativo automático disponible.
Mañana, desde las 18hs. (segundo llamado, primero a las 17 hs.), todos los socios AL DÍA AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016, pueden acudir al club a la Asamblea General Ordinaria, en la que, entre otras cosas, se pone a consideración de los socios la memoria y los balances de los años 2014 y 2015.
Es muy importante la participación de los socios, ACÁ SE VE LA VERDADERA FOTO DEL CLUB, LA RADIOGRAFÍA. Vas a poder ver, preguntar y entender cual es LA REALIDAD DEL CLUB, SUS ACTIVOS Y PASIVOS. VER LA REALIDAD DE QUIENES SOMOS Y NO DE QUIEN CREEMOS QUE SOMOS. Vas a poder ver también reflejados, LOS EXTRAORDINARIOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA, CON UNA QUITA DEL 80% DEL MONTO DE LOS CRÉDITOS VERIFICADOS O DECLARADOS ADMISIBLES EN EL CONCURSO DE ACREEDORES, A PAGAR POR EL CLUB EN CINCO AÑOS, CON DOS DE GRACIA Y SIN LA APLICACIÓN DE NINGUNA TASA DE INTERÉS. 
En definitiva, ES IMPORTANTE QUE VAYAS, QUE TE INFORMES, QUE PREGUNTES. Esta es LA FOTO ÍNTEGRA DEL CLUB. ESTA ES LA EXPLICACIÓN DE PORQUE FUE POSIBLE LLEGAR A PRIMERA (entre otras cosas) Y DE PORQUE SOMOS UN CASO ÚNICO EN EL FÚTBOL ARGENTINO. 
LARGA EL TECLADO Y VENÍ, EL CLUB TE NECESITA PARA SEGUIR CRECIENDO. Hacete hincha de algo mucho más grande que el Aldosivi de Primera. HACETE HINCHA DE ALDOSIVI, INMENSAMENTE MÁS GRANDE.