Ingreso Usuarios

Llevanos en el Celular

 

Se dice de mi

Calma, no estamos de paso

       Luego de la caída 2-0 frente a Tigre el pasado viernes, Aldosivi le dio fin a su participación en este torneo extraño de dos zonas con 16 equipos.

       Equipo corto, con lesiones, expulsiones y bajos rendimientos, es la característica principal de este Aldosivi que sin lograr un buen funcionamiento estuvo cerca de alcanzar los 20 puntos, principal objetivo para jugadores y cuerpo técnico. No se logró, es cierto, pero no estamos tan mal parados para lo que viene, como algunos se animan a decir.

Leer más: Calma, no estamos de paso

DISTINTOS PROTAGONISTAS, MISMO OBJETIVO

BOCA 2

 

Aldosivi visitará a Boca Juniors en La Bombonera mañana desde las 18:30 con el arbitraje de Federico Beligoy, en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Primera División.
El Tiburón llega entonado debido a la gran victoria del domingo frente a Racing, el grande que le faltaba vencer. Ahora llega Boca, mejor dicho, vamos hacia La Boca, en busca de una nueva hazaña, como la realizada el 24 de mayo de 2015, o el 11 de noviembre de 1975. 

Leer más: DISTINTOS PROTAGONISTAS, MISMO OBJETIVO

NOTA A HERNAN LAMBERTI

lambertiquirooz

No te pierdas la palabra de Hernan " El Pulpo" Lamberti con Ángel Vidaurre luego del empate ante San Martín de San Juan.

AV- Bueno Hernan, por como se dio el partido un empate con gusto a poco.
HL- Si, la verdad que si, nos vamos con mucha bronca,dos goles de pelota parada,le quedaron los dos rebotes ahí y no ligamos, salieron los dos rebotes para adentro del arco y nada, dimos vuelta un partido contra un gran rival y después se nos escapa así, es una lastima, pero bueno, hay que seguir, esto es así,se nos vuelven a escapar otros dos puntos con mucha bronca, pero bueno, todos los rivales son duros.

Leer más: NOTA A HERNAN LAMBERTI

A LEVANTAR CABEZA

 

FB IMG 1456327909501

 

Aldosivi recibirá a Temperley desde las 19:30 en el Estadio José María Minella, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B del Torneo de Transición 2016. Dicho encuentro será arbitrado por Germán Delfino.

Leer más: A LEVANTAR CABEZA