Ingreso Usuarios

Llevanos en el Celular

 

Se dice de mi

A LEVANTAR CABEZA

 

FB IMG 1456327909501

 

Aldosivi recibirá a Temperley desde las 19:30 en el Estadio José María Minella, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B del Torneo de Transición 2016. Dicho encuentro será arbitrado por Germán Delfino.

Con las vueltas de Hernán Lamberti y Pablo Lugüercio al once inicial, Aldosivi intentará mejorar la perfonmance de los últimos dos encuentros en los cuales fue derrotado, sin respuestas futbolísticas. Este partido será el debut de Damián Ledesma, ocupando el lugar de Jonathan Galván en la zaga central, quien quedó fuera de la lista de concentrados.

De esta manera, Aldosivi formará con: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Ledesma, Franco Canever; Lamberti, Martín Rivero; Lugüercio, Cristian Llama y Santiago Rosales; Sebastián Penco. El banco de suplentes estará integrado por Matías Vega, Federico León, Ismael Quilez, Ramiro Arias, Alexis Castro, Neri Bandiera y Juan Ignacio Dinenno (ex jugador de Temperley).

Por otra parte, el conjunto Gasolero saldrá a la cancha con los siguientes jugadores: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Federico Brandán, Matías Sanchez, Leonardo Di Lorenzo y Cristián Canuhé; Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos.

A diferencia del Tiburón, Temperley viene en busca del tercer triunfo al hilo que le permita engrosar su promedio y de paso, colocarse en los puestos de arriba. Entre ambos equipos hay un solo enfrentamiento, que finalizo en empate en cero en Mar del Plata.

Aldosivi intentará alcanzar el funcionamiento de las primeras dos fechas que le permitió conseguir dos triunfos (Olimpo/Argentinos Juniors). Para ello, resultan fundamentales las vueltas de Lamberti y Lugüercio, ya que de esta manera Gastón Diaz (con molestias) regresa a su puesto natural de lateral derecho y el equipo estará más equilibrado.

Agrupación Sangre Verde.