Ingreso Usuarios

Llevanos en el Celular

 

Se dice de mi

NOTA A HERNAN LAMBERTI

lambertiquirooz

No te pierdas la palabra de Hernan " El Pulpo" Lamberti con Ángel Vidaurre luego del empate ante San Martín de San Juan.

AV- Bueno Hernan, por como se dio el partido un empate con gusto a poco.
HL- Si, la verdad que si, nos vamos con mucha bronca,dos goles de pelota parada,le quedaron los dos rebotes ahí y no ligamos, salieron los dos rebotes para adentro del arco y nada, dimos vuelta un partido contra un gran rival y después se nos escapa así, es una lastima, pero bueno, hay que seguir, esto es así,se nos vuelven a escapar otros dos puntos con mucha bronca, pero bueno, todos los rivales son duros.
AV- Hoy como decías vos, los goles de ellos vinieron de pelota parada,sacando los últimos minutos, ellos no llegaron mucho a nuestro arco, ALDOSIVI domino casi todo el partido, eso es lo que mas duele? llegar, ser protagonista,tener las chances mas claras y después como también paso en Tucuman ( nos empatan en el minuto 90 ) nos quedamos con un solo punto
HL- Si, tal cual,duele la forma, porque de ultima si vos rescatas el empate como puedas te vas contento,pero por como se dio el partido nos vamos con mucha bronca,dejamos dos puntos importantes en el camino y nada, hay cosas muy buenas para rescatar, como que el equipo se repuso ante la adversidad, lo fue a buscar, llego de buena manera en el primer tiempo, jugamos un buen fútbol, jugamos por abajo y eso hace ver que los goles no fueron casualidad.
AV- El año pasado con Capurro, ahora te toca con Martín (Rivero), también se sumo Castro, jugadores que juegan bien con la pelota al pie, pero también te ayudan a la hora de recuperar, este año también se ve que gracias a eso tenes un poco mas de libertad para salir jugando vos con la pelota al pie.
HL- Si, creo que ahora jugando con tres en el medio se vio algo bueno,ya estos dos partidos que usamos este sistema tuvimos mas la pelota, jugamos muy bien, fuimos mas profundos, tanto Castro como Martín tienen mas llegada,entonces creo que esta lindo, pero es una lastima que no lo podamos coronar con el resultado.
AV- Hernan la ultima y agradeciéndote como siempre... Tu cambio fue entendible, necesitábamos los tres puntos y te saca por un delantero ¿ Que es lo que te explico "Tete"? ¿ Te explico el cambio? 
HL-  No, no, estábamos hablando de una jugada en particular, que yo le estaba preguntando, pero no, nada mas que eso,uno esta siempre a disposición,cuando te toca salir, tenes que salir y jamas le preguntaría porque me saca o porque me pone.