Ingreso Usuarios

Llevanos en el Celular

 

Se dice de mi

DISTINTOS PROTAGONISTAS, MISMO OBJETIVO

BOCA 2

 

Aldosivi visitará a Boca Juniors en La Bombonera mañana desde las 18:30 con el arbitraje de Federico Beligoy, en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Primera División.
El Tiburón llega entonado debido a la gran victoria del domingo frente a Racing, el grande que le faltaba vencer. Ahora llega Boca, mejor dicho, vamos hacia La Boca, en busca de una nueva hazaña, como la realizada el 24 de mayo de 2015, o el 11 de noviembre de 1975. 
Para este encuentro, Teté Quiroz pone en cancha a: Vega; Ismael Quilez, Damián Ledesma, Jonathan Galván y Franco Canever; Alexis Castro, Hernán Lamberti, Martin Rivero y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. La lista de concentrados la integran: Pablo Campodónico, Nicolas Ciribe (arquero juvenil), Guillermo Ortiz, Ramiro Arias, Nahuel Pájaro, Ramiro Garay, Matías Rosso, Juan Ignacio Dinenno y Di Yorio.
Quilez ocupará el lugar de Gastón Diaz y Alexis Castro se ubicará en el sector derecho del mediocampo.
Por otra parte, Guillermo Barros Schelotto guarda a algunos de los que enfrentaron a Racing por la Copa Libertadores y por eso pondrá en cancha a los siguientes jugadores: Agustin Orión; Molina, Tobio, Insaurralde y Silva; Jara, Erbes y Meli; Messidoro; Palacios y Chavez. Los suplentes serán: Sara, Moreno, Silva Torrejón, Fabra, Cubas, Lodeiro y Benegas.
Cabe destacar que el campo de juego por estos momentos se encuentra tapado con una lona, debido a las intensas lluvias que hay en Buenos Aires desde hoy a la mañana. Hay que tener en cuenta que no se vio en las mejores condiciones la cancha, la semana pasada cuando Boca recibió a Bolívar.
Con respecto al último choque entre ambos, Franco Canever, Hernán Lamberti y Jonathan Galván son los únicos jugadores que estuvieron y serán desde el arranque mañana. Obviamente, Pablo Campodónico (figura en el 0-3) integra la lista pero estará ubicado en el banco de suplentes.
Sabemos de lo importante que es enfrentar este equipo pero Aldosivi demostró no achicarse ante los rivales. Mucho menos, si Fernando Teté Quiroz, es quien encabeza este grupo.
Aldosivi tiene un plantel corto, está más que demostrado. De hecho, tan solo cuatro son los jugadores (Canever, Rivero, Rosales y Penco) que han estado en las 10 presentaciones del Tiburón en este torneo. Sin embargo, a pesar de haber ganado tres partidos en lo que va del campeonato, poco se nota a la hora de afrontar un partido como este.
Hacelo Aldosivi
Agrupación Sangre Verde