Ingreso Usuarios

Llevanos en el Celular

 

Se dice de mi

NO PERDONÓ

DSC_0844_Copiar_Copy.JPG

Aldosivi venció 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio José María Minella, en partido correspondiente a la primera fecha de la Zona B del Torneo de Transición. Los goles del conjunto marplatense fueron anotados por Gastón Díaz de penal, Santiago Rosales y Alexis Castro.

El primer tiempo tuvo a Aldosivi como protagonista gracias a la sociedad entre Cristian Llama y Rosales, ratificando lo hecho en los amistosos de pretemporada. La primera jugada de peligro llegó a los 5 minutos, cuando Llama le ganó la espalda a Parnisari y tras un centro de Gastón Diaz, el ex Colón recibió la pelota en el área chica pero Figal logró rechazar al córner.

 

Diez minutos más tarde, tras una pelota preparada, Lugüercio conectó de cabeza un centro del lateral derecho pero se fue desviada. Aldosivi era más que la visita y parecía que el gol estaba al caer, pero el partido se tornó aburrido por momentos, con pocas llegadas.

Pablo Campodónico tuvo su primera intervención, cuando el primer tiempo llegaba a su fin, luego de atajar un disparo del exUnion de Mar del Plata, Joel Amoroso, la cual se convertía en el primer ataque del conjunto bahiense en el partido. Cero a cero y al descanso.

Ya en la segunda etapa, Olimpo avanzó unos metros en campo rival y puso a Aldosivi en su área propia, aunque poco le duró al equipo que dirige Osella, porque a los 23’, Borrego lo toca a Sebastian Penco dentro del área cuando estaba por definir y Pedro Argañaraz cobró penal. Diaz lo cambió por gol y el equipo de Quiroz logró lo que buscaba, convertir y tener la posesión.

A falta de trece minutos para el final del partido, Rosales ingresó sobre el sector izquierdo del ataque marplatense, se sacó de encima a Parnisari y una vez ya en el área definió cruzándola de zurda para el delirio del público local. Dos a cero, partido liquidado.

Aldosivi siguió con el manejo del balón, mientras los jugadores de Olimpo seguían al mismo ritmo de cuando comenzó el partido, sin mostrar alguna preocupación por el resultado. O al menos eso parecía. Luego de una gran jugada colectiva a los 43 minutos, el debutante y recientemente ingresado Alexis Castro (Rivero) definió de derecha con el arco vacío.

Ahora sí, tres a cero frente a Olimpo y de local, cortando de esta manera una racha adversa frente al equipo de Bahía. El equipo mostró buen funcionamiento y actitud, algo que fue primordial el campeonato pasado. Ahora, Argentinos Juniors.





Martin Rivero

Alexis Castro

Pablo Campodonico

Sebastian Penco

Seguinos en FACEBOOK
TWITTER