Ingreso Usuarios

Llevanos en el Celular

 

Se dice de mi

HAY QUE SER BICHOS

 

Aldosivi recibe a Argentinos Juniors hoy desde las 19 en el Estadio José María Minella, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B del Torneo de Transición 2016 que será arbitrado por Héctor Paletta. El Tiburón viene de ganarle como local 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que el “Bicho” llega con un empate en La Paternal, frente a Tigre por 1 a 1.
Fernando “Teté” Quiroz pondrá en cancha los mismos once que vencieron al conjunto bahiense: Pablo Campodónico; Gastón Diaz, Guillermo Ortíz, Jonathan Galván y Franco Canever; Martin Rivero y Hernán Lamberti; Pablo Lugüercio, Cristian Llama y Santiago Rosales; Sebastián Penco. Mientras que el banco de suplentes estará integrado por Matías Vega, Damián Ledesma, Ismael Quilez, Ramiro Arias, Alexis Castro, Matías Rosso y Juan Dinenno.
 
Por otra parte, el conjunto de Carlos Mayor formará con Vargas; Batallini, Martinez, Freire y Benitez; Ledesma, Cabral; Barboza, Insua; N. Rodriguez; Zelaya. Los suplentes son Lanzillota, Rodriguez, Laso, Cobo, Riquelme (hermano de Juan Román), Romero y Rinaldi.
 
Cabe destacar que el último encuentro entre ambos en Mar del Plata, fue victoria para Aldosivi 2 a 0 con goles de Nicolás Miracco y Enrique Seccafién.  
 
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.
 
Agrupación Sangre Verde