Ingreso Usuarios

Llevanos en el Celular

 

Se dice de mi

NOTAS A GASTON DIAZ Y SEBASTIAN PENCO

12736278 1232479690101119 260268328 n 1

 
Luego del partido ante Argentinos, Angel Vidaurre y Alexis Damboriana charlaron con Gaston Diaz y Sebastian Penco y esto es lo que le decian a los microfonos de SANGRE VERDE
GASTON DIAZ
AD - Bueno Gaston cuales fueron las claves para vencer a Argentinos
GD - Creo que la clave fue la concentración del equipo de mantener el mismo nivel que tuvimos con Olimpo y bueno por suerte pudimos convertir tres goles que no es nada fácil.
AD -Si bien el partido anterior ALDOSIVI logro plasmar ese dominio en goles, esta vez los goles llegaron en el primer tiempo, sin embargo no pudo cerrarlo como quería.
GD - Hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos la pelota, la cancha estaba muy difícil,pero bueno convertimos los goles en el primer tiempo,después seguramente se vio reflejado que ellos metieron mucha gente de ataque, de muy buen pie,seguramente a cualquier equipo lo complica, se instalo un poco mas difícil el partido, pero bueno supimos soportarlo a pesar que ellos nos convirtieron dos goles pero bueno yo creo que hicimos un gran trabajo.
AD - Se ganaron los dos primeros partidos de local, que le falta mejorar a este ALDOSIVI.
GD - Y nos falta mejorar, siempre hay cosas para mejorar, osea nosotros por ahí teniendo un partido con lo que vamos dos goles arriba y queremos seguir continuando buscando el arco, tenemos que manejar un poquito mas el partido y no sufrir tanto, porque después nos paso lo de hoy nos convierten dos goles y terminamos sufriendo.
SEBA PENCO
AV - Bueno Seba, se gano un partido que se complico mas de la cuenta.
SP - Si sufrimos innecesariamente, pero bueno son partidos que te llevan a meterte atrás,a defender el resultado, pero bueno por suerte pudimos llevarnos la victoria
AV - En la pre temporada convertiste en casi todos los amistosos, ahora, el nueve vive del gol y no se te esta dando, pero el trabajo que estas haciendo es excelente y hoy la gente te lo reconoció.
SP - Si si, lo mismos hicieron mis compañeros, eso me llena mas de valor que otra cosa,siempre lo digo cuando no puedo meterla lo importante es que el equipo gane y tengo que generar el trabajo sucio para que los de afuera lleguen y puedan convertir.
AV - Lo hablamos con algunos de tus compañeros, la idea es que la bocha siempre te llegue a vos, hay volantes de muy buen pie y eso hace las cosas mas fáciles.
SP - Si estoy bien, estoy muy contento, estoy participando mucho del juego, me están haciendo muchos foules que hacen que tengamos muchas pelotas paradas, el gol se que va  allegar en el momento justo y tengo que seguir trabajando , hay que tratar de seguir levantando, de seguir corrigiendo los  errores que me marque "TETE" y matándome por el equipo.
AV - En los últimos 15 se vino Argentinos o nosotros nos metimos solos atrás?
SP - Creo que te lleva solo el correr de las jugadas,por querer ir para adelante de mala manera nos terminamos complicando atrás, pero bueno, por suerte fue sin peligro y pudimos terminar ganando.
AV - Se viene un párate de varios días por el accidente que tuvo la gente de Huracán, siempre remarcando el gesto de solidaridad a los colegas, si uno se pone a pensar el párate llega en un momento muy bueno de ustedes..
SP - Si pero eso hoy no importa, hay que pensar en la parte humana,obviamente quizás como comento "TETE" se le saca un poco de ventaja deportiva y no es justo,hay que pararse en la cancha once contra once cuando nos toque jugar y ganarles de esa manera