Ingreso Usuarios

Llevanos en el Celular

 

Se dice de mi

NOTAS CON ISMAEL QUILEZ Y HERNAN LAMBERTI

 
SV
 
ACA NO TE PIERDAS LA PALABRAS DE ISMAEL " EL TURBO" QUILEZ Y HERNAN " EL PULPO" LAMBERTI QUE TAMBIEN PASARON POR LOS MICROFONOS DE SANGRE VERDE
QUILEZ
AV - Bueno Isma, una nueva victoria como local, no se si coincidís  pero hasta el minuto 30 del segundo tiempo ALDOSIVI fue muy superior, ahora los últimos 15 que paso? los llevo Argentinos, ustedes decidieron dar un paso atrás?
IQ - La verdad que creo que es de ambos lados,primero ellos pusieron mucha gente en ataque, tienen jugadores de muy buen pie y eso nos hizo meternos un poco atrás,pero bueno hay que también saber sufrir los partidos y bueno sacarlo adelante como se saco es importante, se obtuvieron los tres puntos y eso es lo importante mas de local que la idea es siempre dejar los tres puntos acá.
AV - Con Gimnasia, con Olimpo ALDOSIVI liquido los partidos en el segundo tiempo, hoy contra Argentinos se fue muy superior en el primer tiempo, antes de arrancar el partido Argentinos presento un esquema no muy ofensivo y se noto, que fue lo que cambio a este partido para liquidar todo en el primer tiempo.
IQ - Yo creo que la idea es siempre es la misma,nosotros no pensamos que Argentinos venia a meterse atrás, todo lo contrario, tiene jugadores de muy buen pie y muy buenos jugadores de mitad de cancha para adelante y sabia que eso nos podía complicar,la idea era estar atento en defensa y después obviamente confiamos mucho en los delanteros que tenemos, en la manera de atacar que tenemos y bueno creo que eso es lo que nos dio resultado, fuimos contundentes a la hora de marcar y eso es buenísimo
AV - Lo bueno de este plantel es que hay una lucha sana, hay varios jugadores por puesto,contra Olimpo ingresaste por Gaston Diaz, hoy por Luguercio,prácticamente tuviste que hacer lo mismo, hoy jugando 20 o 30 metros mas adelante que contra Olimpo,vos como te estas sintiendo? En las transmisiones te apode como " EL TURBO" cuando metes la segunda no te pueden agarrar.
IQ - Si la verdad que la pelea por el puesto dentro del plantel es muy sana como dijiste vos,la competencia en todos lados es igual,en este grupo nos llevamos excelente todos y eso hace que las cosas sean un poquito mejor y nada me siento cómodo de las dos maneras,tanto con Pablo como con "El Gula" nos entendemos muy bien,nos conocemos bastante y eso hace un poco mas fácil las cosas.
AV - Se viene un párate de varios idas por el accidente que tuvo la gente de Huracán, siempre remarcando el gesto de solidaridad a los colegas, si uno se pone a pensar el párate llega en un momento muy bueno de ustedes y no se si les cae tan bien.
IQ - No, la verdad que nosotros lo pensamos y obviamente nos solidarizamos con toda la gente de Huracán,sin duda en que estamos de acuerdo en que no se juegue el partido,si vamos a beneficio a nosotros no nos convenía porque venimos en alza, venimos bien y hubiera estado bueno seguir, pero bueno este párate nos ayuda a recuperar a los compañeros lesionados, pero bueno de donde lo miremos hay que encontrarle el lado bueno y si lo ves así también nos viene bien a nosotros.
LAMBERTI.
AD - Bueno Hernan ante todo felicitaciones por el triunfo y cual pensas que fueron las claves para quedarse con los tres puntos
HL - Creo que la clave fue la verticalidad de los jugadores ofensivos, tanto Rosales como Pablo nos dieron mucho juego por afuera y ahí marcar la diferencia,también Llama aportando de atrás creo que ahí estuvo la clave, hoy fallamos un poquito en lo defensivo,no pudimos contener en el medio, por momentos nos perdimos y ellos nos llegaban muy fácil.
AD - Si bien a diferencia del partido con Olimpo, el dominio hizo que llegaran los goles, esta vez los goles no lograron cerrar el partido y a falta de 15 minutos se complico.
HL - Si, no pudimos hacernos de la pelota, ellos la manejaban muy bien, no la pudimos recuperar, la pelota la terminaba sacando Pablo de abajo y eso hace que se empiece a complicar entonces como te dije nos falto contener un poco el medio campo.
AD - Se ganaron los dos de local,pero que falta para mejorar?
HL - Creo que hoy falto en la parte defensiva, mas en el segundo tiempo, creo que en el primero ellos manejaron la pelota pero no nos inquietaron, fíjate que el gol vino de una pelota parada bastante dudosa,creo que hoy nos falto contener mas en el medio.
AD - Ahora bien, te saco del partido,que te genera a vos que Messi pose con tu camiseta.
HL - Una alegría muy grande, se la mande con un amigo y que la acepte me llena de emoción, entonces muy contento por eso